Elegir una buena cortina para incorporar en el salón supone una difícil decisión, pues es un espacio en el que queremos luz, pero a la vez privacidad. Hoy proponemos algunas ideas tendencia en decoración de cortinas que seguro que os encantan y os pueden ayudar en vuestra elección.
Cortinas estampadas
Las cortinas estampadas son ideales para la temporada primaveral y estival. Pues siempre son un acierto para dar viveza y alegría en el hogar. Aportarán un aire renovado, y una excelente opción es combinarlas con colores más neutros y discretos en casa.
Cortinas en color azul
Azul cielo, azul mar, azul pastel… Existen una infinidad de tonalidades de azul que podrán integrarse a la perfección en tu hogar. Aunque es un tono que quizás tiende a oscurecer el ambiente, por lo que puede ser una buena opción decantarse por el visillo semitransparente que va a permitir un mayor acceso de la luz exterior.
Cortinas en color blanco
El blanco siempre es buena opción, limpio, combina a la perfección con todos los colores, permite el paso de la luz exterior y da calidez a la vivienda. Además, es un color que nunca pasa de moda y podrás contrastarlo fácilmente con otro tipo de colores más llamativos. Descubre las ventajas de tener cortinas blancas en casa.
Cortinas con estampados de hojas
También muy en tendencia se han puesto las cortinas con estampados de hojas. Además, son una excelente opción para combinarlas en un salón con paredes en blanco, pero también si son de color verde aunque flojito. Resultan un tipo de cortina perfecta para la temporada de primavera/verano.