No todas las bañeras y duchas son iguales, por ello las mamparas tampoco lo son. Tenemos claro que las cortinas han pasado de moda y las mamparas están cada vez más presentes en nuestros hogares. Pero no vale cualquier mampara de baño, deben ser bonitas y como no, prácticas.
Consejos para elegir una buena mampara
No te dejes llevar por las ofertas, pese a que tu principal objetivo sea ahorrar, en ocasiones es mejor investigar un poco más y pagar apenas un poco más por una mampara que puede que sea mucho mejor, que dure más y que tenga un diseño mucho más acorde con nuestro baño.
Si quieres un cambio total de tu baño, las mamparas pueden ayudarte a conseguirlo con pequeños cambios. Unas mamparas con un buen diseño y de buena calidad pueden darle el toque que buscabas. Lo que deberás buscar desde el primer momento en una mampara es que combine con tu baño.
Habrá también que tener en cuenta que tipo de apertura nos es más conveniente, según quien vaya a usar la bañera o ducha, si son niños, si la va a usar alguna persona con movilidad reducida, etc.
A nivel detalle y diseño, ahora están muy de moda las mamparas con impresiones digitales. También deberemos determinar el grosor del cristal o el pomo para que podamos tener una apertura cómoda.
En cualquier caso en Industrias Monalma nos encargamos de la instalación y recomendación de las mejores mamparas para tus cuartos de baño.