Ya ha llegado la Navidad y con ella el frío invierno, para nosotros es una de las épocas más bonitas del año y con ella llega el frío, por ello es sumante importante el acondicionar la vivienda ante las tormentas, el aire, la nieve… y por ende, es lógico que nuestro hogar sufra un mayor grado de desgaste por ello os animamos a prevenir antes que curar e implementar en vuestras viviendas cerramientos acristalados de aluminio o PVC. Estos cerramientos para invierno ya pueden ser plegables o abatibles, ofrecen un sinfín de soluciones constructivas para dar una mayor amplitud y luminosidad a espacios abiertos.
Los cerramientos son de fabricación propia y con certificados de calidad, contamos con los profesionales más cualificados para su instalación.
Somos una empresa que estamos en continuo crecimiento e innovamos día a día para que nuestros clientes tengan el mejor prodcuto del mercado, con materiales de primera calidad y siempre al mejor precio.
Somos líderes en la fabricación de Cerramientos abatibles o correderos de última generación, con una gran experiencia en el mercado internacional y nacional.
Nuestros Cerramientos de Cristal hablan por sí solos, su diseño y calidad es nuestra máxima garantía de calidad y servicio.
Cerramientos de porches de madera, áticos, terrazas, piscinas, pergolas… todos son lugares donde un cerramiento acristalado toma un gran papel.
¿Qué beneficios puede aportar a tu hogar nuestros cerramientos para invierno?
Pues a continuación os detallamos algunos:
Climatización
Colocar un cerramiento en una terraza ayudará a climatizar la vivienda en invierno. De esta manera puede disfrutar de la terraza durante todos los días del año.
Ruido
Para reducir el ruido, un cerramiento acústico es una muy buena idea. El alboroto del tráfico y otros ruidos molestos del ambiente disminuirán tanto en la terraza como en el interior de la casa.
Limpieza
Los cristales dejan el viento, las lluvias, el polvo y la suciedad fuera de la terraza. Si elige un sistema en el que los cristales se abran hacia el interior le facilitará su limpieza.
Espacio
Otro de los grandes motivos por los cuales nos planteamos “cerrar” la terraza es el mejor aprovechamiento de la superficie de nuestra vivienda. En definitiva puede hacer de su terraza o patio otra sala de estar o una habitación adicional y convertirlo de nuevo en terraza en unos minutos.
Seguridad
Una terraza cerrada disminuye el riesgo de robo.